LA FIRMA

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

GLOBAL CONSULTING
es una empresa con vocación de servicio que ha desarrollado su labor en el servicio de asesoría multidisciplinar altamente especializado. Contamos con 30 años de experiencia en el sector habiéndonos consolidado como un referente en Mallorca.

Ofrecemos orientación legal, tributaria, contable y laboral tanto a nivel nacional como internacional a empresas y particulares. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con diversas especializaciones. Ponemos un énfasis especial en mantener una relación de confianza efectiva con nuestros clientes. Nuestro objetivo es generar una sensación de seguridad y satisfacción con nuestros servicios. El éxito de GLOBAL CONSULTING se basa en el compromiso de nuestro equipo y su habilidad para encontrar soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Áreas Prácticas

Ofrecemos un servicio altamente especializado, destacándose por la rapidez en la respuesta a las solicitudes y la calidad del servicio. Nos enorgullece la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, gracias a nuestra política de cercanía, confianza y compromiso con cada uno de ellos.

Correo electrónico

info@gcmca.es

Dirección

Villa del Puig Castellet 1
Bloque 6, local 1, 07180
Santa Ponsa · Balears